viernes, 23 de enero de 2009

El efecto Calderón. Parte II: La mafia de Villar y el complot nacionalista.

Calderón y Laporta, programando el fin de los tiempos futbolísticos de Españaza. MARCA


Hoy en el diario Marca.com y as.com hay una noticia que parece de tapadillo. Bueno, también parece una broma: Calderón presidirá el centenario de la Real Federación de Española de Fútbol (RFEF) Y no, no es una broma. Al parecer el inútil disfuncional de Villar a encontrado en el bobo solemne de Calderón un fiel escudero para sus desmanes. En las noticias de Marca y As no hay atisbo alguno de crítica. Es lo más normal del mundo. Tras conseguir la unión editorial de medios ideológicamente dispares, ahora todos parecemos conformes con que este señor siga estafando en la "casa de todos" tras esquilmar la "casa blanca". Así nos va.

Por fortuna siempre nos quedarán los comentarios de la gente. Auténtico reflejo en ocasiones, no siempre, del sentido común. En la noticia que da Marca, Jabyer85 comenta lo siguiente: "si se demuestra q Calderón es corrupto y Villar al dia siguiente de salir a la luz le da un cargo en la federación, q es Villar?mu dificil no es saberlo no?". Efectivamente, Villar es también un mafioso.

Y es que el miércoles nuestro amigo Ramón -Calderón, se entiende- tuvo una fiesta para celebrar su cese en el cargo, o que no tiene trabajo o yo qué sé. Porque hacer una fiesta un miércoles sólo se lo puede permitir alguien que ha declarado 0 ingresos desde que preside el Real Madrid y que no tiene oficio conocido. Bueno, ni él, ni los que le acompañaban. Que eran, nada menos, que los que formaban el duo dinámico que reventó la asamblea del Madrid. Estaba Nanín y Tony Manero echado a perder... digo Bárcena. De Nanín dijo Calderón que no le conocía -mentira, y gorda- y a Bárcena lo echó pagándole previamente 600.000 €. Del Madrid, obviamente. Calderón no tiene ingresos.

Lo que peor me huele es el apoyo que le han dado otros presidentes. Pero el que peor hedor tiene es el apoyo por parte de Joan Laporta, ese gran político catalán. Creo que su apoyo explícito a Calderón -"ha sido un gran presidente"- es un velado intento de hundir la federación de fútbol española. Recordemos que el mafioso de Villar es bilbaíno. Sin lugar a duda estamos ante un complot judeomasónico nacionalista para acabar con el fútbol nacional... de Españaza, vamos. Ponen a esta inmundicia humana al frente, y a esperar a que se hunda el barco.

Fuera de bromas, la situación es grave. Un señor que se ha dedicado a hundir un club de fútbol con tanto ahinco y devoción -no le daba para trabajar- y que se ha mantenido del aire ese tiempo, cobrando alguna dietilla del club, como la que le posibilitó cancelar una hipoteca de 600.000 €, no puede trabajar para la federación del fútbol. Desde su idea de hacer fichajes hasta su concepción del jogo bonito, Calderón es el máximo representante del antifútbol. ¿Y le vamos a financiar ahora con fondos públicos a él, Nanín -menudo apodo- y compañía? Definitivamente, prefiero Islandia.

En China saben hacer las cosas (es ironía... claro).

Salud & aventura!

4 comentarios:

Jurdan dijo...

Por 25 pesetas, dinos dirigentes del fúrgol libres de todas sospecha. Un, dos, tres, responsa otra vez.

Jurdan dijo...

Ah, apokalépiko antihéroe, felicidades por tus 31 años. Que cumplas muchos más.

Anónimo dijo...

son 24 no me pongais mas años, por favor

Anónimo dijo...

¿en serio que con dinero de los impuestos tenemos que financiar a estos impresentables mangarranes en la FEF y no se les puede quitar?...¡señor, que cruz! ¡país!... ¡Felicidades!