viernes, 23 de enero de 2009

Where Hell Is Matt?

Estaba navegando por los periódicos online y me he encontrado con una noticia en mi siempre bien amado Publico: Manuel Rico y Patxi López recibieron ayer en Bilbao los II Premios Enrique Padrós, que otorga la red digital de pensamiento Las Ideas, al mejor blog de un político profesional y a la mejor bitácora sobre política. Como el de Manuel Rico ya me lo sé un poco, he entrado en el de Patxi López -www.patxilopez.com- para echarle una ojeada.

He de informar a mis pocos lectores que a Patxi le gusta Vetusta Morla, el mejor grupo de todos los tiempos que descubrí donde Mikel. Algunos lo tendríais que tener presente en las próximas elecciones. Pero eso es lo de menos. Lo importante es que me ha recordado cierto video que ví una vez y que me encantó, pero por entonces no tenía un blog. El político vasco lo tiene en su página, pero seguro que no es el único, así que yo también lo pongo. Hoy es mi cumpleaños y me ha arrancado una sonrisa.

Se trata de un tipo llamado Matt que se dedica a ir bailando por el mundo. Le financia una empresa de chicles -creo-. Lleva años haciéndolo y es algo tan sencillo, vitalista y necesario en estos tiempos, que merece todo nuestro respaldo. En youtube está la versión con mejor definición. Aquí no me cabe. Gracias Matt. Y a todos los que me habéis felicitado, tontorrones.



Salud & aventura!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, que manera más descarada de colar tu cumpleaños por aquí.

Pues nada, no te pienso felicitar. Por nada del mundo te pienso decir felicidades.

El antihéroe dijo...

Gracias por no felicitarme

Anónimo dijo...

Oí algo de que el tal matt, el bailarin, que algunos sitios, sino la mayoría los había falsificado. Vamos que no ha estado ahí.

Aún así, mola la idea. (yo si le he felicitado)

El antihéroe dijo...

Es verdad que estuvo en los sitios. En realidad él mismo extendió el rumor de que era falso para demostrar luego que era verdadero. Está todo en youtube: Matt Harding Hoax