martes, 16 de diciembre de 2008

¡Mamá! ¡Soy famoso!

Así es. Mamá, madre... Soy famoso. Y no lo digo yo, ¿eh? Lo dice un entendido en la materia. Un artista. Jamás pensé que iba a llegar tan lejos. Madre mía, ¡qué mis sueños más locos se han transformado en realidad! Vale, que no sabes a que viene este alboroto... Ya te lo explico, tranquila. Yo también estoy en ascuas...

"Un compañero ha salido del armario farandulero. Ha perpetrado una grabación de cuatro canciones suyas, tres de ellas acompañadas por gritos y aullidos. Y las ha colgado en internet: tendría que haberse colgado él".

Sí madre, habla de mí. Bueno, de nosotros. En fin, de La Vereda. Y de los alaridos que soltaba, y que aún suelto cuando tengo tiempo, por casa. Y del ruido que hago con la guitarra. Me han.. nos han dedicado un post -un título íntegro nada menos- en su blog. Y ha puesto una ventanita dónde poder escuchar...nos. Im presionante.

La vida me sonríe, sin lugar a dudas. Ha sido muy benevolente con el grupo, aunque supongo que es debido a que me tiene aprecio. Que no es mala noticia. Algún día le devolveré el guante, pero desde aquí sólo puedo agradecerle, en nombre de TODO el grupo, GRACIAS.

Aquí dejo el link para los que no saben pinchar hipertextos:
http://www.mikelotaegi.com/2008/12/13/la-vereda/

Salud y aventura, madre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

... ¿lo sabe la SGAE?...uy,uy,uy, no se, no se, pero eso de oir música(o gritos) gratis, no les hace gracia...¡verás como se enteren!...

Anónimo dijo...

Pero si senior y CIA están más que acostumbrados a los gritos gratis!

Por cierto, mañana R. Madrid-Valencia chan chan chan

Anónimo dijo...

Por recierto, Madrid UNO, Valencia ... ¿Valencia?... ¡Valencia!...