jueves, 2 de abril de 2009

Caperucita Roja

Buenas. El otro día Mikel nos mostraba en su blog -recientemente recomendado por el Maestro Orihuela- un combate entre Bruce Lee e Iron Man. Era muy bueno. Él lo vió primero y se lo adjudicó para su Negaré haber escrito... Yo me sentí profundamente envidioso, y eso que el creador de dicho vídeo, Patrick Boivin, tiene muchos más vídeos increíbles.

Últimamente ando demasiado transcendental y he decidido desengrasar. Así que, aparte de una nueva cabecera de la mano de maese Izanik, traigo yo también una animación interesante. Es el cuento de Caperucita Roja, versión "infográfica". Espero que lo disfrutéis.

Salud & aventura!


5 comentarios:

Arnau dijo...

Me imagino este mismo video con el cuento de la cumbre de presidentes en Londres. Sería la hostia.

Léctor dijo...

¡che! ¡cosa linda!... sos una ricura porteando vidéos a la pe.ge.
apokalépika, sos interesantísimo ¡mi viejo!

CRIs dijo...

Que bueno!

Uno que pasa dijo...

mas mas mas

Antiheroína dijo...

Vaya, nunca se había hecho un análisis tan profundo del cuento de Caperucita Roja, muy interesante, a mi no me lo contaban así de pequeña, jeje, por cierto, en el cuento que me leían, Caperucita no moría!!! No se la comía el lobo!! :s
Gracias por abrirme los ojos ;)