viernes, 12 de diciembre de 2008

La Vereda


Este blog no deja de ser un experimento y un sumidero de expectativas, conjuras y necios. Estoy haciendo bastante publicidad y esas cosas, e intento mantenerlo al día. Me conozco y conozco como son estas cosicas. Empiezas ilusionado y luego te aburres, dejándolo tirado como un juguete roto.

Dentro de mis planes futuros está el de seguir con mi gran proyecto musical: La Vereda. No es un proyecto musical cualquiera, no. No sé tocar, no sé cantar y no sé componer. No tengo medios para grabar razonablemente bien, mis guitarras tienden a no estar afinadas, funciono como un grupo -con luchas de egos, contratos desiguales y esas cosas- y sólo estoy yo al pie del cañón. Y quizá lo más terrible: me lo creo.

A mí personalmente me gusta. Y por eso quiero grabar de forma decente -con la precariedad que me caracteriza- y tocar en "directo" algunos temas -acto puntual para amigos y allegados-. Tengo muchas canciones grabadas, más compuestas, y muchísimas más olvidadas. El propósito es firme, pero ando mal de tiempo. Cuando esté trabajando de verdad posiblemente se me pasará esta ilusión juvenil y viviré la vida gris del proletariado. Por eso os animo a que me animéis. Mejor que provoque lluvias en invierno que no en verano, ¿no?

He colgado en una página algunas canciones. Era fácil, gratis y lo suficientemente desconocido para que nadie me robe las cancio... vaaaaaaaale, para que no ponerme en ridículo de manera mundial y masiva.

Espero que alguien se anime a entrar -con riesgo de un ataque de risa- y en fin, dar a conocer mi obra. Que la gente opine, que me quite éstas locuras de la cabeza o que me diga qué temas serían merecedores de una mejora. Algunos están grabados a la primera, otros los grabé enfermo, otros sin todas las cuerdas en la guitarra. Muchas veces, tras grabar 15 veces y hacer la definitiva, me olvido de la letra y salen cosas raras. Como curiosidad, al menos, no os decepcionará. Otros estaréis aburridos de mis tonterías.

En fin, aquí os dejo el enlace. Espero no arrepentirme. Tampoco pasaría nada.

Salud & aventura

PD: Para aquellos a los que se les da mal eso de pinchar los enlaces: http://www.reverbnation.com/lavereda



1 comentario:

Anónimo dijo...

¡protesto!, el proletariado no tiene porque ser gris... aparte de todo es segun el cristal con que se mira, hay muchos colores en el proletariado, es mas hay muchos nombre para los poseedores de prole, de hijos...era su unico tesoro, "su prole". Y de alli venimos la mayoria, y hemos dado color a la vida, pero vamos si se empeñan algunos lo veran gris, muuy gris en vez de rojo. O verde. O amatillo, o ...