miércoles, 29 de abril de 2009

Metablog: Novedades

La traducción seguro que en algún comentario. Vía Hugh

- He hecho mi primera entrada en el Politikón. He intentado hablar de por qué no creo en la democracia. Si queréis saberlo, no dudéis en pasar. Es largo, es tedioso, pero salen Aristóteles y Platón. ¡Más divertido imposible! Si al menos no cambiamos el mundo, al menos lograremos que alguien duerma agusto.

El artículo es bastante sesudo, posiblemente sea un poco confuso y en algunos puntos absurdo. La verdad es que me ha costado escribirlo, me ponía nervioso estrenarlo yo... Supongo que cuando empecemos a hablar de cosas más sencillas, como la ordenación urbana, será más divertido.

- Ertxo nos ha dedicado a sus 5 seguidores un post. Como él bien sabe somos más los que lo leemos, pero oye, que te dediquen un comentario hace ilusión. Para mí es un maestro en esto del mundo bloggero. Su opinión muchas veces genera polémica, que es lo más bonito de los blogs.

- He descubiero 2 blogs muy interesantes: Blog de Cine y Vida Extra. La primera para enterarte de cosas de cine, la segunda para enterarte de casi todo sobre videojuegos. Merece la pena visitarlas todos los días, aunque sea de pasada, para enterarte de que se cuece.

- Y también he descubiero un tercero dedicado a la cultura contemporánea, mal llamada frikismo. En La piñata frikie podrás encontrar un poco de todo: cine, comics, anime, curiosidades, opinión... Hecho por y para los frikies.

- Próximamente me hare un Tumblr. Sirve para hacer microbloggin y según Mikel me vendría bien para reducir mis mastodónticos post. Yo no lo entiendo muy bien, pero tampoco los blogs y creo que le voy cogiendo el tranquillo. Que por cierto, no os perdáis el diseño de su blog. Me alegro de que sea el fontanero -webmaster- del Jacinton Post.

Lamento este post tan personal y tan poco profundo. Pero como dijo Escolar el otro día, me aburría pensar en tener que hablar de la "nueva gripe".

Salud & aventura!

6 comentarios:

El antihéroe dijo...

Lo cierto y verdad es que esta entrada es para que deje de salir el careto de Aznar cada vez que entro en el blog.

Arnau dijo...

Más te vale.

Uno que pasa dijo...

De todas formas, si hay que leer, o pasar diariamente por tooooooooodos esos sitios tan chulos, cuanto tiempo lleva?

Vamos que si me pongo a leer el tuyo (varios) el de arnau, los que pones y un etc, al final "pierdes" el tiempo cosa mala (por cantidad)

Senior dijo...

Dos cosas. Una, para quien este interesado creo que Angelina Jolie se queda soltera. Dos, ¿por que decimos nueva gripe, cuando todos pensamos en la gripe nortamericana?... (la primera es sugerencia para cambiar caretos, Berlusconi lo hace...)

Bra'tac dijo...

ey, gracias por hablar de nosotros, me ha gustado eso de "cultura contemporanea", aunq al, fin y al cavo, nos autodenominamos frikis, y, ¿eso no es friki?

Por otro lado, que van a acer Jolie y Pitt con los niños????

Senior dijo...

Tras un correctivo por emplear lo de gripe norteamericana, y con propósito de enmienda, acepto gripe mexicana o nueva gripe como enfermedad de compañía... pero la del próximo invierno ¿se llamará segunda nueva gripe?... no se, no se, pero vale.

Espero que no devuelvan los niños, pero ¿cómo los repartirán?... ¡que preocupación!