lunes, 16 de marzo de 2009

El que no bote maricón

Que vaya por delante mi absoluto respeto a los homosexuales del mundo. Respeto las inclinaciones sexuales de todo el mundo y creo que la expresión libre de las mismas es algo positivo para una sociedad. Dicho esto:

Los homosexuales piden eliminar el estribillo festivo "maricón el que no bote"


El Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de La Safor ha lanzado una campaña publicitaria en la que pide el "respeto a la diversidad sexual", y que se elimine el estribillo con la letra "maricón el que no bote" por considerar que "se ha convertido en una tradición bastante desafortunada" en fiestas y celebraciones populares.

Yo nací en Madrid. Vivo en Pamplona. Y salvo cuando era un crío, jamás se me ocurrió ofenderme por lo de "Madrid se quema... se quema madrid". Aunque en el hipotético caso de que así sucediera muriese mi familia. Con tonterías como ésta no sé a dónde quieren llegar.

Tengo ganas de botar.

Salud & aventura.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

...un comentario, dos comentarios, maricón quien no haga comentarios... y mi aprecio por por ejemplo, Emilio y su pareja, un mozo italiano, y por muchos y muchas mas que viven y dejan vivir.
¡Madrid se inunda!, ¡se inunda Madrid!... y es auténtico, je, je, je, je...

Anónimo dijo...

Con este post se te ha visto el plumero, Apokalépika. :)

Anónimo dijo...

Quejarse es facil y hacen un favor para los publicistas. Mira sino los católicos con la defensa del NO al aborto.

Por pedir que no quede. Y yo pido...

Enga saludos.

Anónimo dijo...

Yo opino lo mismo, si nos ponemos tiquismiquis en fin, no se, creo que hay cosas más importantes en ésta vida. Esto me hace recordar el anuncio aquel de Coca-Cola y la canción de Manu Chao que decía -para los gordos, para los flacos, para los altos, para los bajos-,etc. el título era "Para todos, todo".
Está bien luchar por lo que uno quiere, pero si todos nos quejáramos, creo que no acabaríamos nunca.
Mucho ánimo a aquellos que hoy trabajan!
Siento no profundiar en mi comentario, pero hoy ando espesa :)

Anónimo dijo...

antes que nada, decir que no tengo nada en contra de los negros. Me parece muy bien que vivan con nosotros y usen nuestros autobuses...

queda raro, verdad? Si no es necesario decirlo de los negros, ni de las mujeres, ni... ¿por qué esa necesidad de reafirmar que nos parece bien que los gays sean gays? No será que no lo tenemos tan asumido como creemos?